AESA Buenos Aires incorporó 14 unidades de Iveco para optimizar recolección y limpieza en la Comuna 1.
Iveco, a través de su concesionario Aurelia, entregó 14 unidades a AESA Buenos Aires, filial de Veolia, como parte del plan de renovación y ampliación de su flota destinada al servicio público de higiene urbana en 1.575 cuadras de la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La empresa cuenta con más de 1.100 empleados y una flota de 200 vehículos, de los cuales 130 son camiones de gran porte para recolección contenerizada y manual, y 83 son de la marca Iveco. Las nuevas unidades incluyen modelos Tector 90-190, Tector 240, Hi Road y Daily doble cabina, seleccionadas por su robustez y capacidad para operar intensivamente las 24 horas del día durante todo el año.
Según la automotriz, el concesionario Aurelia asegura mantenimiento constante y asistencia técnica inmediata, mientras que la Iveco Academy capacita al personal para garantizar eficiencia operativa en cada unidad. Según Francisco Spasaro, Head of Sales de Iveco Argentina, el objetivo es ofrecer vehículos confiables y soporte técnico para mantener la continuidad del servicio.
Con esta incorporación, AESA Buenos Aires refuerza su flota de 83 camiones Iveco sobre un total de 230 vehículos, configurados especialmente para tareas de recolección trasera, lateral y bilateral, barrido y lavado urbano, consolidando su operación eficiente en la Ciudad.