AL NIVEL DE LAS MUESTRAS EUROPEAS

Directivo de Karcher Argentina elogió el nivel de la décima edición de Expo Clean, apostó a que alcanzará en breve el nivel que tienen las muestras europeas.

Osvaldo Franco, gerente general de Karcher Argentina calificó a Expo Clean de “impecable. Es una excelente exposición, con todos los detalles muy lindos y prolijos, con una concurrencia muy interesante, cumpliendo absolutamente con todo lo que teníamos previsto” en la compañía de origen alemán.
El directivo también valoró el nivel de los demás stands que participaron de la Expo: “La verdad es que la enorme mayoría, si no todas las grandes empresas relacionadas con la limpieza estuvimos presentes acá; una exposición que es para todos, absolutamente clave para el desarrollo y el relacionamiento con toda la industria y la gente del sector, y con excelente repercusión para todos los que trabajamos en esto”.
Sobre el desenvolvimiento en el stand de Karcher, señaló que presentaron “varios productos nuevos, como barredoras y fregadoras de gran tamaño, sumado a la ya conocida línea de hidro lavadoras y fregadoras de piso. También presentamos nuestras clásicas lava tapizados. Estamos nuevamente presentando la línea completa este año, después de tantas dificultades de importación, frente a la posibilidad de tener un portafolio mucho más completo que le ofrece al sector muchas mejores alternativas para resolver problemas de limpieza”.
En cuanto al nivel de visitantes que tuvo la muestra comentó que “fue excelente la cantidad de contactos que generamos, además de reencontrarnos con nuestros clientes, que nos consultaron por máquinas nuevas nuestras, por lo cual estamos muy conformes”.
El gerente de la firma en el país confirmó que participarán en la próxima edición de Expo Clean y advirtió que, como “Karcher es líder mundial en exposiciones de limpieza, para nosotros esta muestra y vincularnos con toda la industria es absolutamente clave para el desarrollo de nuestro negocio; sin dudas continuaremos apoyando y estando presentes y mostrando todas nuestras novedades”.
Finalmente, remarcó que Expo Clean, “en términos comparativos con otras muestras en las que Karcher participa, sobre todo en Europa, si bien es más pequeña en dimensiones, año tras año vemos cómo el nivel viene creciendo, todo en la senda de progreso y no tenemos dudas de que en poco tiempo más esta exposición tendrá el nivel de las mejores del mundo y desde ya destacada en nuestra región”.

23 de junio de 2017 – ng/ep