CON CONTENCIÓN

El manejo de los residuos es una labor esencial y destinada a profesionales. Los contenedores son de gran utilidad, pero se deben controlar

 

Las empresas tienen una gran variedad de tamaños para ofrecer. Un ajuste de servicio permitirá mantener al día las nuevas demandas.


La seguridad es la prioridad en la gestión de residuos además es una responsabilidad compartida que se inicia en el contenedor de residuos, ya que un recipiente lleno y cuidado es crucial para mantener a clientes y empleados libres de peligro.
Para alcanzar ese fin, se deben adoptar mejores prácticas para la disposición correcta de basura y el cuidado de los contenedores. Entre ellas la reducción del mal olor, mantener el área de desecho de basura limpia y el desecho de objetos voluminosos.
La tapa del contenedor debe cerrar perfectamente. Las empresas tienen una gran variedad de tamaños para ofrecer. Un ajuste de servicio permitirá mantener al día las nuevas demandas, así como a evitar cargos adicionales causados por desbordamiento del contenedor o basura derramada en el área de desechos.
Para ayudar a reducir el olor en el área, se deben atar bien las bolsas de basura antes de colocarlas en los contenedores de basura. Esto ayudará a reducir las bacterias que se acumulan y el olor que se origina por la basura derramada.
La limpieza regular del contenedor y del área ayudará a mantener el acceso limpio y de fácil acceso. Además reducirá el olor y minimizará los insectos.
Estos productos no son parte normal de la basura y que no deberían ir al contenedor: pintura, quita pintura, aceite, filtradores de aceite e insecticidas; tampoco baterías, electrodomésticos, químicos, electrónicos, bombillas fosforescentes, pesticidas, líquidos, escombros de construcción, agujas, neumáticos, productos inflamables.
Para desechar algún producto voluminoso se debe tener en cuenta sus características y los manejos especiales. Si se estuviera construyendo, los materiales como baldosas, el aislante térmico, ladrillo, grandes cantidades de madera requieren contenedores especiales y no son recogidos por los camiones de basura.

ep