La proyección de klinger

Klinger es una empresa que se desarrolla a partir de las necesidades, no cubiertas por el mercado, de los productos químicos de limpieza. Leonardo Casalla, jefe de compras de Klinger explicó que la empresa se introdujo en el mercado “desde un lugar diferente, ya que con la experiencia que tenemos en relación con la prestación de servicios y de los requerimientos que cada cliente tiene, entendemos la complejidad de las necesidades”. Precisó que desarrollan “productos específicos que apuntan a agilizar las tareas, reduciendo no solo el tiempo y la cantidad de productos sino también los costos, ya que entendemos que todo el proceso de mantenimiento requiere de una dirección y unificación de todas estas condiciones”. “Klinger se introduce en el mercado no siendo una alternativa, sino buscando ser una solución no solo para nuestros clientes, sino también para buscar maneras más ecológicas y eficaz de desarrollar nuestro trabajo”, agregó. Respecto de las perspectivas de la empresa para este año, Casalla resaltó que “Klinger se impone en el mercado de manera progresiva, porque entiende que el crecimiento debe ir acompañado de la mano de nuestros clientes y ese proceso es no solo ascendente sino que consciente, ya que reformular una industria en donde existen muchos pre-conceptos requiere de una exposición y demostración que hace que los pasos que da sean siempre seguros”. Entre los últimos productos que lanzó la empresa, según el directivo, “el Kliner es uno de los más destacados, ya que su innovadora fórmula apta para tratar pisos con maquinaria o de manera manual ha modificado ampliamente el registro de limpieza, porque es un producto de baja espuma, con una fragancia fresca y marina con un potente poder de remoción, rápido eficaz y adaptable a todas la superficies”. Casalla concluyó asegurando que “Klinger se abre camino en el mercado, no solo por la confianza que nos tienen nuestros clientes, sino también por enfatizar en nuestras políticas de trabajo y proyección en una empresa que prioriza siempre el capital humano como base para todos nuestros proyectos comerciales”.