La vidriera del sector

Desde la firma Karcher destacaron la oportunidad que dio Expo Clean para mostrar sus productos al mercado. “Consideramos que Expo Clean es el lugar para estar”, dijo Santiago Bargallo, de Karcher, durante la última edición de la feria. Con varios años en la Argentina, la compañía fabrica y comercializa hidrolavadoras, aspiradoras y limpiadores de vapor, máquinas de hielo seco, barredoras y fregadoras de suelos, lavados de autos, productos de limpieza, sistemas de tratamiento de aguas residuales y agua potable, dispensadores y bombas de agua para el hogar y el jardín. Bargallo afirmó que “Expo Clean es un excelente ambiente para poder promocionar nuestros productos” y destacó que la presencia de importantes referentes del sector con “muy buenos niveles de stands”. El directivo comentó que durante la muestra pudieron entrar en contacto con “visitantes de todo tipo”, en especial “consumidores de máquinas de limpieza”, provenientes del interior del país o de Buenos Aires. “Fue un excelente momento para visualizar todo el equipamiento que hay en el mercado”. Teniendo en cuenta los “muy buenos resultados”, luego de los tres días que duró la exposición, Bargallo aseveró que la “idea es estar en la próxima edición de Expo Clean”. Los principales clientes de Karcher se ubican en los segmentos automotor, comercial de la limpieza, hotelería, agricultura, comercios y hogares particulares, entre otros. Emplea a más de 10.000 personas en 60 países y en 100 filiales. Fundada en 1935, fabrica en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Esta empresa familiar cuenta con 50.000 centros de servicio en todos los países que aseguran un servicio continuo e integral a los clientes de todo el mundo. En los centros de desarrollo de la compañía tiene más de 650 profesionales que se dedican a la ingeniería de diseño de nuevas soluciones.   22/10/2015 – AGP