ADQUISICIONES EN LIMPIEZA

La ISSA dará un taller y conferencia sobre la compra y venta de empresas del sector de la limpieza, que conducirá su directivo Leonardo Kritterson.

Un taller y conferencia sobre el “Proceso de adquisiciones de empresas pymes. Compra & venta de empresas” y cómo preparar la empresa para un proceso de adquisición a cargo de Leonardo Kritterson, se desarrollará en el Paradise Road Las Vegas Convention Center, en Nevada, Estados Unidos, el próximo 12 de septiembre.

Kritterson, director general y Adquisiciones de Lerson Group y miembro del Consejo para Latino América de la Asociación Mundial de la Limpieza (Issa), se referirá al camino de “Dueño a Empresario”, management y liderazgo; Empresas familiares. Asimetrías entre pymes y empresas
multinacionales; Proceso de valuación de la empresa. Métodos más usados; Concepto de valor y precio.

Proceso de adquisición; Análisis de EERR, Balances & Ebitda. Due Diligence, y el rol del negociador.
Durante la disertación del primer directivo argentino de la entidad, que se realizará en el ISSA Resource Center Stand 4.900, se abordará el tema presentando una reseña evolutiva de la economía de la empresa, del management moderno y del proceso de transformación de dueño a empresario; se incluirá una mirada transformadora e inclusiva de aspectos no tradicionales como los psicológicos, sociales, necesidades del empresario y de la empresa.

Además, Kritterson definirá cómo prepararse para una oportunidad de inversión, y cómo enfocar un proceso de adquisición exitoso considerando tanto los aspectos financieros, legales y operativos, considerando las posibles asimetrías entre inversor (comprador) y el vendedor cuando es una empresa pyme, y también el rol fundamental del negociador.

.

7 de septiembre de 2017 – ep