EL FRENO, EN EL LUGAR DE TRABAJO

Si bien la limpieza es una necesidad en toda época, la pandemia de Coronavirus incrementó su importancia.

Frenar la propagación del Covid 19 se ha convertido en el principal objetivo para terminar con la pandemia, y es esencial prepararse para eso, siguiendo los consejos de los expertos en limpieza, desinfección e higiene que cuentan con equipos de profesionales experimentados y solventes, y servicios especializados.
Las autoridades sanitarias afirman que el aislamiento y la higiene son los mejores métodos para prevenir contagios. Quienes no pueden permanecer aislados deberán recurrir a la limpieza estricta de sus lugares de trabajo para evitar contagios por coronavirus.
Entre otras recomendaciones, como la del uso del tapabocas o el distanciamiento social, se instó a reforzar la limpieza con productos desinfectantes profesionales de la mejor calidad, algo fundamental para evitar la expansión del virus.
También se puede apelar a la desinfección mediante pulverización o nebulización de espacios y superficies, por parte de personal de limpieza idóneo y la provisión de elementos como alcohol en gel o en solución con agua, jabones para el lavado de manos, toallitas tissue, seca manos, guantes de látex o nitrilo, entre otras.

ep