El lugar para ganar terreno

La firma Isoclor extendió su red de contactos en la última edición de Expo Clean. Isoclor se presenta como el “único desinfectante a base di-cloro y en polvo granulado”. Por segunda vez, la compañía apostó a Expo Clean para entrar en contacto con potenciales clientes y extender su red de contactos.“Ya habíamos participado de la anterior edición y el resultado fue realmente óptimo e inmediato. Eso incidió para agrandar nuestra presentación en la muestra”, explicó José Luis Otero.El empresario destacó que “la organización y el armado de la exposición fue perfecta y eficaz. No tuvimos ningún inconveniente. Fue muy bueno”.“Lo más importante de la exposición fue el perfil del visitante que se acercó al stand. Toda la gente que estuvo en contacto fue para hacer negocios. No hubo visitantes que fueron a pasear. A nivel comercial fue muy positivo”. Otero también recordó que el resultado obtenido por la firma durante la última edición de Expo Clean sirvió para “ampliar considerablemente nuestra red de distribuidores y nos comunicamos con otras empresas presentes en la muestra”, a la vez que aseguró que Iscolor volverá a estar presente en una nueva edición de Expo Clean.Desde hace varios años, la firma desarrolla diversos estudios y pruebas en laboratorio y en distintas áreas. Hoy, desde la compañía afirman que es “la formulación de Isoclor nos ha permitido desarrollar un producto con ph neutro, en el que se han mejorado sus propiedades desinfectantes en cuanto al tiempo de inicio de su acción como al tiempo de su máxima efectividad, (a los diez segundos comienza a actuar y a los diez minutos elimina el 99,97% de virus y 99,99% de bacterias) y continúa con un poder residual por 24 horas, entre otras características”.11 de febrero de 2016  – agp