Herramienta de ventas, a mano

La empresa Carpet Cleaner recalcó los beneficios de haber participado en Expo Clean. Ya se prepara para la siguiente edición.  Las causas de participar de la edición 2015 de Expo Clean “fue con la intención de llegar a los clientes del sector y  a los lugares donde no estábamos llegando. Así reforzamos nuestra política de ventas”, dijo  Fabián Gigliotti , de Carpet Cleaner, empresa  que estuvo presente en la última edición de la exposición. “Tuvimos un buen caudal de consultas y trabajamos a partir de los contactos obtenidos. Estamos conformes. La muestra sirve como herramienta de ventas”, agrego   Los asistentes a la feria son “gente muy específica, gente que me gustó encontrarla. Los resultados logrados fueron buenos”. Giogliotti destacó que “rotundamente volvería a una próxima edición de Expo Clean”. Carpet Cleaner se dedica a la venta de máquinas e insumos para limpieza en seco de alfombras, tapizados y afines. A su vez, es importador representante exclusivo para la Argentina y países limítrofes.   18 de febrero de 2018    agp