EL ROL DE LOS NUEVOS LIDERAZGOS

El próximo martes 19, a las 10 AM, el especialista Néstor Braidot protagonizará el webinar “Nuevo liderazgo que surge de la crisis y cómo gestionarlo”.

 

Investigador, escritor y conferenciante, Néstor Braidot es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Con un vasto reconocimiento en la materia, el próximo martes 19 de mayo, a las 10 AM, participará del webinar “Nuevo liderazgo que surge de la crisis y cómo gestionarlo”.
La disertación tendrá como foco principal dar respuesta a cómo ayudan las neurociencias aplicadas a superar la incertidumbre y la crisis. La moderación de la charla estará a cago de Leonardo Kritterson, de Lerson Group, y Alejandro Espoueys, de Expotrade.
Braidot tuvo durante años una intensa experiencia como directivo de empresas, lo que le permitió unir la investigación a la experiencia de su puesta en práctica en la vida empresaria.
A su vez, escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada.
En 2010, creó una escuela de pensamiento con un enfoque multidisciplinario de las ciencias, así como las metodologías para su aplicación. Paralelamente, desarrolló un método de entrenamiento cerebral para altos ejecutivos, profesionales y estudiantes avanzados que se aplica en varios países del mundo.
Braidot cuenta con una sólida formación académica, como ser doctor en Ciencias, máster en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas, máster en Economía, licenciado en Administración de Empresas, contador público, entre otros títulos.
También se desempeño como catedrático y profesor invitado en distintas universidades del mundo. Entre ellas, en España, Austria, Suecia, Colombia, Francia, Bélgica, Italia y Suiza.

Suscripción al webinar “Nuevo liderazgo que surge de la crisis y cómo gestionarlo”