ENTENDER AL CLIENTE

Con la decisión de ofrecer el más alto estándar de calidad de servicio, Pyramiz ofrece elementos de elevación para la limpieza en altura.

Para Pyramiz se convirtió en primordial entender las necesidades de sus clientes, qué clase de trabajo va a realizar y cómo lo piensa implementar. En esa línea, debido a que entre 15 y 20% de su cartera de clientes implica al mercado de la limpieza, la empresa participó de la última edición de Expo Clean.
Al respecto, Mauricio Diz destacó que fue “la primera vez que estuvimos exponiendo. Me sorprendí, es una exposición muy bien organizada, con un ambiente mucho más especializado que en otras muestras, no fue gente a pasear, sino que estaban interesados en los productos que exhibimos, que fue a hacer negocios”.
Tras precisar la alta proporción de clientes del sector en la cartera de Pyramiz, lamentó que “a veces, por falta de tiempo o porque su presencia está muy atomizada, no se puede visitar una por una a las empresas. Por eso, nos sirvió estar presentes y estar con todos ellos en un solo lugar”.
La empresa entrega la máquina en cualquier punto de la Argentina, con precios convenientes, dada la experiencia obtenida durante años de trabajo constante y eficaz, atendiendo clientes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.
En Expo Clean, Pyramiz presentó plataformas de elevación con propulsión automática y, “por primera vez, llevamos con propulsión manual, que es novedosa en la Argentina y que es muy económica, entra en una camioneta y no depende de empresas grandes alquiler. Es decir, son muy accesibles para la compra y tienen la ventaja de que pueden ser transportados por una sola persona”, dijo Diz.
Además, llegaron con otros equipos tipo zorritas o apiladores, traspaleteras, para hacer el movimiento interno dentro de las plantas. “Vino gente especializada que estaba buscando una solución para la limpieza en altura, decoración en altura o los equipos de traslación de scrap”, consignó el empresario.

12 de octubre de 2017 – ep