GIRO PARA UN EDIFICIO SUSTENTABLE

El Gobierno porteño distinguió al edificio de la Fadeeac, por disponer de manera responsable los desechos que se producen en él.

“Es el buen camino de la sustentabilidad” el que asumió la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), resaltaron desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante la entrega de la plaqueta del Sello de Gestión Integral de los Residuos de Oficina (Giro) a su sede de Sánchez de Bustamante 54.
El reconocimiento otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente yEspacio Público porteño, gracias a la adopción de prácticas sustentables en el manejo de los desechos, fue recibido por Daniel Indart, presidente de Fadeeac, que destacó “el trabajo cotidiano” del personal de la entidad, y resaltó “este tipo de políticas en una comunidad muy contaminada que tiene que mejorar”.
La placa fue entregada por Cristian Gómez Blanco, responsable de Sello Giro, quien señaló que “de los 672 edificios con los que trabajamos, Fadeeac obtuvo el puntaje más alto”. A continuación, María Belén Taquino, auditora de Giro, instó a que la institución “siga por el buen camino de la sustentabilidad”.