INTERCLEAN AMSTERDAM 2020 SERÁ VIRTUAL

La feria europea de la higiene se realizará este año desde la nube, para volver a realizar la reunión física en 2022.

 

“Pasar a ser completamente virtual este año nos permite seguir proporcionando un lugar para la industria”.


Después de consultar con su Comité de Exhibición y las principales partes interesadas, los organizadores de Interclean Amsterdam decidieron cancelar el evento presencial del año 2020 y organizará una versión virtual del 3 al 6 de noviembre de ese año.
“Esta decisión es decepcionante para todos nosotros, especialmente porque RAI Amsterdam está lista para organizar Interclean Amsterdam “Covid seguro” y totalmente en línea con todas las pautas de salud y seguridad. RAI Amsterdam ha trabajado incansablemente para adaptar todas sus instalaciones y protocolos para permitir que los eventos se lleven a cabo de una manera segura, responsable y hospitalaria”, dice Bas Dalm, vicepresidente ejecutivo de exposiciones y ventas de RAI Amsterdam.
A medida que la pandemia evoluciona y muchos expositores y visitantes internacionales se han visto obligados a cancelar sus planes para participar en Interclean, debido a las condiciones del mercado y las restricciones de viaje, la feria no puede ofrecer la calidad esperada, por lo tanto, se avanzará con una experiencia virtual para 2020.
Dalm agregó que “al organizar el evento virtual del 3 al 6 de noviembre, planeamos seguir desempeñando un papel vital en el apoyo a la industria para que vuelva al camino. Las sesiones educativas online, con diferentes temas, se complementarán y estarán disponibles durante todo el día, así como la posibilidad de visitar empresas, planificar reuniones y socializar”.
Bas Dalm continúa: “La edición Interclean Amsterdam de este año habría sido la más grande de la historia, posponer el evento garantiza que tendremos nuevamente un evento fuerte y de valor agregado para la industria con grandes beneficios para todas las partes. Debido a las consecuencias del brote de Covid-19, nuestra misión no se puede cumplir con éxito ahora, por lo que creemos que es la decisión correcta posponer y volver aún más fuertes, juntos, en 2022”.
Agregó que “en un momento en el que el tema de la higiene es uno de los más discutidos en el mundo, queremos unir la experiencia de todos los principales proveedores de limpieza e higiene para conectarnos con aquellos que están buscando las mejores soluciones para abrir sus puertas e instalaciones nuevamente”.
“Pasar a ser completamente virtual este año nos permite seguir proporcionando un lugar para que la industria recopile, comparta conocimientos y se conecte con otras industrias que necesitan experiencia. También abre las puertas para la interacción y la colaboración con representantes de la industria que pueden no haber podido viajar a nuestro evento en el pasado”, concluyó.

ep