INTERÉS POR EL MERCADO LOCAL

La empresa brasileña Bettanin expuso sus productos en la última edición de Expo Clean, interesada por insertarse en el ámbito del país. 

“El mercado argentino es de mucha importancia, por su amplitud y crecimiento que se da año tras año, Se está trabajando, cada vez más, con productos profesionales para la limpieza, por eso invertimos mucho en la Argentina, donde tenemos socios comerciales integrales”, explicó Thiago Vanin, gerente de Exportación del Grupo InBetta de Brasil.

El ejecutivo brasileño estuvo en el stand de Bettanin en la 10ª Expo Clean, donde la empresa presentó los productos de su línea profesional Superpro, junto a Dante Bettanin, fundador y director de la compañía y acompañado por Mauricio lo Presti, directivo de la empresa local LP SA, Lanciano SA.

Bettanin destacó : “Es muy importante para nosotros esta participación en Expo Clean. Por eso tenemos la línea completa de la empresa. No queríamos tener una parcialidad de nuestros productos, por eso pusimos un stand con toda la línea, tal como vamos a hacer cuando participemos en otras ferias en Brasil, en agosto”.

Vanin amplió: “Para nosotros es muy importante la participación en Expo Clean, que está mostrando que el mercado de la limpieza comercial e institucional está creciendo en la Argentina y nosotros queremos ser parte de este desarrollo, como somos líderes en Brasil y otros países de Latino América. Vamos a entrar en la Argentina con mucha fuerza”, sentenció.

Lo Presti explicó que fue la primera vez que participaron en la Exposición de Limpieza e Higiene Profesional. “Nos motivó que tenemos una presencia de 10 años en el mercado argentino. Orientados al consumo masivo y Bettanin enfocado principalmente hacia lo que es limpieza y Superpro, que es la división de limpieza profesional, con sede en Brasil y presencia en muchos países del mundo”, relató.

“Desde hace tres años estamos poniendo mucha energía en el mercado argentino y este año participamos de Expo Clean, porque ya nos lanzamos. Habíamos venido años anteriores, no como expositores sino como visitantes, y creímos que debíamos dar este paso. Estamos muy conformes. Para nosotros, fue extremadamente productivo”, dijo.

Celebró que durante la exposición que se realizó del 31 de Mayo al 2 de Junio 2017, en el Centro Costa Salguero, tuvieron “muchísimas visitas de clientes del interior, además de los de Buenos Aires. Se da la oportunidad de que el cliente pueda acceder a todo el surtido y empezar a apreciar un poco los detalles y ventajas competitivas que tienen nuestros productos”.

Explicó Lo Presti que fue la primera participación de Superpro que “hoy es la marca con mayor surtido y mayor despliegue de productos profesionales de limpieza, eso nos motivó a participar, además del público y la convocatoria que tiene. Es un espacio que se abre para intercambiar experiencias con los clientes, conceptos e ideas”.

“Superpro es una empresa de punta en Brasil, pero además tiene presencia en toda Sudamérica y Estados Unidos, y participa de muchas ferias internacionales, por eso estamos muy contentos de esta participación en Expo Clean”, concluyó.

 

6 de julio de 2017 – ep