LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA COCINA

Una limpieza a fondo de la cocina es muy simple si se cuenta con los productos adecuados.

La cocina, parte vital de la actividad de un hotel, restaurante, industria o casa, puede ser un foco de infección; se trata, además, de un lugar que requiere de la más rigurosa higiene por los riesgos que puede ocasionar.
En cualquier cocina, la limpieza debe ser prioritaria. Mantener una cocina en orden puede parecer una tarea sin gracia, en especial una vez que la grasa empieza a acumularse en las partes de la cocina y el acero inoxidable.
Para ello Easy Clean International cuenta con la Línea Procesadores de Alimentos, productos de alta calidad, totalmente aprobados por Senasa, y con gran estabilidad en el tiempo que ayuda a proteger la salud de los clientes al minimizar los riesgos de contaminación en la manipulación de alimentos.
Con un adecuado mantenimiento y uso higiénico de nuestros productos se consigue una total desinfección eliminando todo tipo de virus, bacterias y materia en suspensión además de la eliminación de olores desagradables.
Una limpieza a fondo de la cocina es muy simple si se cuenta con los productos adecuados y el conocimiento de las tareas que hay que implementar. Los productos de limpieza de la cocina, como los productos de la línea de Procesadores de alimentos de Easy Clean, están especialmente diseñados para desengrasar y limpiar sin tener que perder tiempo mezclando ingredientes caseros, además de facilitar una limpieza profunda.
Mientras más seguido se limpie la cocina, menos tiempo y trabajo te va a llevar. Los productos indispensables para una limpieza correcta y en el orden adecuado son un limpiador desengrasante de superficies; un desengrasante de horno; limpiador antibacterial; producto para quitar sarro, y limpiador de pisos.

Fuente: Easy Clean International de Argentina SA.
05 de abril de 2018 – ep