Nuevas maquinarias se adquirió la municipalidad de San Miguel de Tucumán para aumentar la eficiencia del servicio de recolección de residuos.
En el marco de las acciones destinadas a cuidar la calidad ambiental de San Miguel de Tucumán, la intendenta Rossana Chahla y el gobernador Osvaldo Jaldo presentaron nuevas maquinarias y equipamiento que permitirán mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en esa ciudad.
Según Municipios de Argentina, la incorporación consistió en cinco camiones recolectores; dos palas cargadoras; dos bateas para basurales; 60 carritos para barrenderos; 100 contenedores de un metro; 30 contenedores de tres metros para instalar en distintas partes de la ciudad; cuatro camionetas destinadas a la supervisión; y 15 tractores para mantenimiento de espacios públicos.
La intendenta de la Capital ponderó las distintas acciones implementadas por la Municipalidad en pos de tener una ciudad más limpia, como los programas EDUCÁ, SE-PA-RÁ y Compostá; el operativo Neumatón que se desarrolla junto a municipios vecinos y la creación del Centro de Monitoreo Ambiental (CMA).