RECTA FINAL PARA EL WEBINAR DEL SECTOR

El próximo martes 12, a las 10 AM, se desarrollará la primera conferencia virtual de la industria de la higiene y la limpieza para analizar sus desafíos y nuevas modalidades.

Una de las mejores acciones que se pueden realizar ante la situación del Covid-19 es trabajar y pensar en equipo la mejor manera de ir superando los múltiples desafíos que hay por delante. Todas las industrias y áreas del trabajo están ajustando, adaptándose o reconvirtiendo sus métodos y formas tradicionales de actuar.
Por esa razón, Expo Clean organiza su primera webinar pública,”Convocatoria a pensarnos juntos: ¿qué estamos viviendo?”, con la participación de Leonardo Kritterson, de Lerson Group, con la moderación de Alejandro Espoueys, de Expo Clean.
Los disparadores a analizar durante la charla serán: “¿Qué estamos viviendo y qué pensamos que está pasando en general y en la industria de la higiene y la limpieza”; “Cómo adaptarnos: ¿qué está muriendo y que está naciendo?”; “¿Qué significa en estos momentos ver ‘una oportunidad’?”.
Kritterson actualmente se desempeña como director de Lerson Group (USA) y es miembro del consejo directivo para Latam de la ISSA (Worldwide Cleaning Industry Association).
Lerson Group es una consultora y asesora en negocios internacionales, en vinculación y desarrollo integral humano, dirigido a organizaciones del sector comercial, de servicios e industrial, especializados en Latinoamérica en empresas pymes.
El webinar se desarrollará el martes 12 de mayo de 2020, a las 10 AM. Para acreditarse, podrá hacerlo en: https://www.infoclean.com.ar/webinar-login/