PROTOCOLOS & SANITIZACIÓN EN EL MUNDO

Ante la actual situación de pandemia, se analizará durante un webinar diferentes acciones para desarrollar en diferentes sectores.


El próximo martes 26 de mayo, a las 10 horas de Buenos Aires, se realizará un webinar sobre Protocolos & sanitización en el mundo, casos de referencia para diversas industrias y servicios, a cargo de Sara Ranghi y Roberto Sánchez.
Ranghi es “venezolana de alma” de padres Italianos, licenciada con doble titulación en Northwood University, West Palm Beach Florida, en Negocios Internacionales y Administración de Empresas; con un técnico en Banca y Finanza.
En Meliá lleva casi 13 años donde inicio como adjunta al EVP de Hotels a nivel global, y luego paso a liderar departamentos globales como el de Guest Experience, Actividades, Spa, Loyalty, Contact Center, Marca Corporativa; hasta llegar a ser adjunta de la Vice Presidencia de América, cargo que ocupa actualmente.
Por su parte, Sánchez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y executive MBA por el IE (Instituto de Empresa). Ha trabajado en posiciones gerenciales en el Banco Santander, Credit Suisse y en Rentokil Initial, durante los últimos 17 años, donde es gerente general y director de Desarrollo de Negocios para América Latina.
Rentokil Initial es una compañía inglesa que cotiza en la Bolsa de Londres. Hoy en día en el mayor operador en el mundo en la Higiene Ambiental con presencia en más de 70 países y con más de 40.000 empleados.
Serán moderadores Leonardo Kritterson, de Lerson Group, y Alejandro Espoueys, de Expotrade, y quienes deseen participar de la actividad se deberán registrar en:

Webinar-login