
MI PROVINCIA RECICLA
10 municipios bonaerenses suscribieron convenios para la erradicación de basurales a cielo abierto.
Leer Más
10 municipios bonaerenses suscribieron convenios para la erradicación de basurales a cielo abierto.
Leer Más
El financiamiento con opción movió más de 100.000 millones de pesos y permitió crear casi 13.000 puestos de trabajo durante 2023.
Leer Más
Es lo que recolectó el Municipio de Campana, alcanzando una cifra récord con este tipo materiales, durante 2022.
Leer Más
La Municipalidad de Mercedes adquirió 100 contenedores destinados para la recolección de los residuos sólidos urbanos de la ciudad.
Leer Más
Fue la cifra alcanzada por el Centro de Transferencia de Residuos de la ciudad de Córdoba, en 2022.
Leer Más

La AFIP informó sobre esta propuesta para obligaciones impositivas, previsionales y aduaneras.
Leer Más
Es lo que decidió el Gobierno nacional a través de un decreto. El Ministerio de Ambiente será la autoridad de aplicación.
Leer Más
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación llevó a cabo la acción a municipios bonaerenses.
Leer Más
Se trata de 18.000 Kg contaminados con dicloro difenil tricloroetano (DDT). Las acciones conllevan una inversión de 100 millones de pesos.
Leer Más