UN CICLO CON BRILLO PROPIO

Durante la única exposición del sector, se realizará el Ciclo Italimpia, con imperdibles conferencias para el público especialista.

En Expo Clean, en el espacio dedicado a las conferencias, se desarrollará el Ciclo Italimpia. El miércoles 29, a las 16.30, se abordará el “Ciencia sobre discos de piso: elección de la mejor calidad y los discos correctos”,  a cargo de Emmanuel Petros Koulianos, director de Ventas Internacionales ACS Industries (Cleaning Products Division) y Jorge Durán Bencomo, gerente de Ventas LATAM y Caribe ACS Industries.
“Esta capacitación será una introducción básica a como elegir el pad o disco correcto y también como diferenciar las diferentes calidades de los mismos ya que si bien es difícil tener un acabado conocimiento técnico hay algunos tips básicos para tener en cuenta a lo hora de elegirlos”, dijo Gustavo Nardi, gerente comercial de Italimpia.
Al día siguiente, a la misma hora, Pablo Álvarez, del Centro de Distribución Sur SRL, se referirá a la “Higiene hospitalaria – ¿Higiene o limpieza? La diferencia que salva vidas”. Al respecto, Nardi consideró: “La higiene en áreas alimenticias donde hay procesos industriales ha cambiado sustancialmente. Cada vez son más los controles y normativas que se deben cumplir. Por ello, desde Italimpia acompañamos ese cambio cultural en la limpieza e higiene industrial con herramientas certificadas y avaladas para estar en contacto con alimentos”.
Por último, el viernes 31, también a las 16.30, “Herramientas profesionales y rol de la higiene y sanidad en la industria alimentaria”, será asunto de Mariano Ballestrasse, jefe de Negocios de Italimpia-Nardi SA. “Limpiar consiste en eliminar la suciedad visible mediante métodos y productos convencionales. La Higiene es parte de la medicina que estudia como generar espacios libres de contaminación para preservar la salud y para ello se relaciona con sanitización o desinfección”, aseveró Gustavo Nardi.