CON ACENTO EN EL CUIDADO DE LA SALUD

Las torres de desinfección de NDC se han convertido en una excelente alternativa de seguridad para el ingreso a depósitos, plantas y oficinas.

La pandemia de Covid-19 cambió los hábitos, las necesidades, los protocolos y los sistemas de labores, generando necesidades de seguridad y control a la hora de ingresar en plantas, depósitos, oficinas y otros sitios de trabajo, como consultorios médicos y comercios.
Para hacer frente a esos requerimientos, NDC presentó, durante los últimos dos meses cinco productos nuevos al mercado: mamparas de distanciamiento, vinilos de alto tránsito para demarcación preventiva en pisos, mamparas de protección para vehículos, túneles de desinfección y los tótems Aspermini.
Las torres Aspermini funcionan por medio de aspersores y nebulizadores de 2.1 / 2.5 litros por minuto, que esparcen desinfectante en forma de neblina a una presión de 2-4 bares, mediante una bomba de 0,5 HP, centrifuga autocebante 220 wts. El tótem de 1,70 de alto, tiene una capacidad de 15 pax por minuto.
Dada la calidad de estas torres, el director de la empresa, Norberto de Campos, cedió a modo de donación una para el área de Covid-19 del Hospital Escuela José de San Martín, mientras que el fin de semana entregará otra, para la zona de Terapia Intensiva del mismo nosocomio.
Las cabinas, en tanto, pulverizan en forma de una fina niebla y las gotas de agua al entrar en contacto con el aire se evaporan rápidamente, desinfectando, los virus y bacterias que se encuentren en el ambiente ropa y calzado.
Los aspersores, bomba y presión son similares a los tótems, tiene 2,17 metros de alto, 1,50 de largo y 1,07 de ancho, lo que permite el acceso de personas o motos. En ambos casos, las sustancias recomendadas son ácido hipocloroso al 0,05%, amonio cuaternario al 0,1%, solución alcohol etílico al 70% (glicerinada), solución de hipoclorito de sodio al 0,05%.
NDC, además, ha impreso para el Gobierno de la Ciudad como para Gobierno de la Nación las campañas de concientización y prevención ante el Coronavirus para las lunetas de colectivos del área metropolitana de Buenos Aires, indicó de Campos.

ep