EL PISO, LIMPIO

Mantener los más altos estándares de higiene es absolutamente primordial en cualquier entorno.

A menudo se presta poca atención al suelo, ya que si bien pueden estar muy contaminados, no suelen tocarse con la mano, pero la limpieza, además de la prevención de infecciones, es una prioridad para todos los establecimientos, ya sean de salud, atención residencial, hotelería o instalaciones industriales.
Estudios como los realizados por la American Journal of Infection Control han demostrado que las bacterias en el suelo se pueden transferir fácilmente cuando otros objetos entran en contacto con él, por ejemplo cuando se caen accidentalmente.
Las soluciones de microfibra pueden eliminar las bacterias de la superficie, atrapando los gérmenes dentro de las fibras hasta que se enjuagan o desechan. Algunas pueden levantar 99.99% de los microbios, transfiriendo el 0% a la siguiente área a limpiar.
Las mopas para pisos de microfibra descartables, por su parte, ofrecen el mismo rendimiento de limpieza superior que el paño de microfibra tradicional, pero, al ser desechable, elimina el riesgo de contaminación cruzada.

ep