ESPACIOS PÚBLICOS DESODORIZADOS

La combinación “orden – limpieza – buen aroma” es un combo infalible a la hora de sentirse a gusto en un ambiente.

Muchas veces solemos entrar a lugares como oficinas, habitaciones de hoteles, locales comerciales, confiterías, y no nos agrada el olor que hay. Todo aquello que huele mal nos desagrada, nos incomoda y tal vez en algunas ocasiones a ciertas personas les puede cambiar el humor.
Hay acciones fundamentales para lograr un ambiente agradable, como ventilar, con 10 minutos es suficiente para airear el ambiente y, si se pudiera crear una ventilación cruzada mejor, además es beneficioso para la salud.
Por otro lado, se debe aromatizar. Una de las formas sería colocar ambientadores en las ventanas para que el aire haga circular el aroma. Recordar la idea de dar una primera buena impresión, ya que es muy agradable notar un aroma fresco y delicado al entrar a un ambiente. Para ello, se colocan en la entrada aromatizadores automáticos tantos sean necesarios según el tamaño superficial (uno cada 25 m2), este absorberá los malos olores.
Los textiles absorben los malos olores, por lo que habrá que pulverizar aromatizadores para telas en las cortinas y aspirar y limpiar las alfombras. Lavar las cortinas a menudo y colgarlas aún un poco húmedas para que desprendan el olor de suavizante.
Es fundamental una excelente desodorización ambiental por eso cada uno de los aromas que creó Easy Clean International despiertan sensaciones increíbles, dando una agradable percepción de limpieza, causando mayor satisfacción en el estar y otorgando un toque de distinción gracias a sus exquisitas fragancias sofisticadas que perduran en el ambiente.
La empresa ha desarrollado la Línea Desodorización Ambiental, a través de minuciosos estudios e investigaciones de diferentes aromas y fragancias, que asegura la neutralización de los malos olores mediante la exclusiva tecnología Neutraclean, atrapando y eliminando los mismos sin enmascararlos, dejando un ambiente agradablemente desodorizado.
La fragancia hace que un producto sea único, por eso la empresa creó una combinación de ingredientes aromáticos que estimulan al sentido del olfato, para dar sensación del aroma. Easy Clean International cuenta con una amplia y variada línea de desodorantes y dispenser automático Master Fragance.

ep