Ganar posiciones

Con el objetivo de reforzar la marca en el mercado, desde Italimpia Argentina destacaron las mejoras en la presentación de Expo Clean. Para Gustavo Nardi la participación de Italimpia Argentina, fabricante de herramientas profesionales de limpieza, en la última edición de Expo Clean, en el Centro Costa Salguero, fue “tener mayor presencia en el mercado nacional. Si bien la empresa tiene muchos años, la idea fue reforzar marca y posicionamiento”. Al respecto, sostuvo que “hace varios años venimos participando y la idea fue volver a estar presentes”. El directivo destaco que con respecto a años anteriores “la presentación y el armado” de la muestra “fue mejor”, logro alcanzado por el “esfuerzo grande de los organizadores y de los expositores para que la feria sea un éxito”, y añadió: “En líneas generales, se cumplieron con los objetivos”. “En el caso de nuestra empresa, los visitantes que pasaron por el stand cumplieron con las expectativas. Estamos muy contentos con la presencia de varios clientes y usuarios de nuestros productos. La verdad es que estamos satisfechos”. Si bien Nardi aclaró luego de “que hay esperar algunos meses después de la feria para saber cuáles fueron resultados”, el empresario estimó que “seguramente los resultados van a ser buenos”, con lo que abrió la puerta a Italimpia para “participar de otra edición de Expo Clean”.     29/10/2015 AGP