METIENDO PRESIÓN A LA HIGIENE

Con nuevos productos para la limpieza a presión, Interpan desarrolló una serie de ventajas para el sector.

Arag es distribuidora de bombas de alta presión italianas Interpan, de sus componentes y accesorios y presentó su nueva línea con refuerzo en el pistón, en la guía de pistón, de fácil reparación y de casi nulo mantenimiento, debido a que se le ha cambiado el sello y la empaquetadura de la bomba se hace de kevlar.
La empresa hizo la presentación durante Expo Clean, donde sus responsables, Federico Bruschini y Cipriano Ruiz Moreno, explicaron que los productos que mostró la firma “son bombas de presión a pistón cerámico, para el rubro de limpieza son de poco caudal, 15 a 20 litros y alta presión, 250 a 300 bares, que se utilizan en empresas de lavado, calderas”.
“No vendemos el equipo nada más sino que asesoramos al cliente para armar su maquinaria de agua fría o caliente, para eso proveemos también de lanzas, gatillos, válvulas by pass de seguridad. Ofrecemos también los repuestos”, indicaron.
Tras destacar que entre sus clientes se encuentran los fabricantes de hidrolavadoras, de placas base, consignaron que “las máquinas se pueden armar con motores eléctricos trifásicos de 7,5, 10 y 15 HP -somos representantes de la marca Ravel de Italia-, de eje hueco y de acoplamiento directo. También se pueden armar con motores a combustión equipos autónomos”.
Hicieron hincapié que “para el transporte, hacemos una línea de producción de cableado, de faros. Acompañamos a ese sector, con la división hidráulica de la empresa. Importamos una minicentral para las palas traseras de los camiones. Importamos electroválvulas y comandos a palanca manuales”.
“En empresas de buses de larga corta y media distancia, estamos haciendo el cableado eléctrico y display en una pantalla táctil desde la que maneja todo los servicios que tiene el vehículo”, concluyeron.

ep