ACCESORIOS PARA SANITIZAR VEHÍCULOS

La red oficial de concesionarios de Toyota Argentina comienza a comercializar una serie de accesorios y productos para disminuir las posibilidades de contagio de Covid-19.

El cliente tendrá a disposición un filtro de aire de cabina verde, que limpia el aire interior y exterior del vehículo.


Toyota Argentina presentó un conjunto de accesorios que permiten al usuario una mayor protección, brindando tranquilidad y seguridad necesaria para disminuir las posibilidades de contagio de Covid-19, no solo mediante el uso personal sino también en la sanitización de sus vehículos.
Durante agosto, a cada cliente de la marca, que reciba el vehículo luego de un servicio de posventa en la red de talleres oficiales se le entregará el vehículo desinfectado, junto con un kit de cortesía que incluirá un barbijo y alcohol en gel.
A su vez, el cliente tendrá la posibilidad de adquirir también un Kit desinfectante adecuado para la desinfección cotidiana propia y de su vehículo, que contiene: bolso, bolsa Ziploc, dos pares de guantes de latex, cinco barbijos descartables, un alcohol en gel de 65 ml, uno en spray de 65 ml y un paño de microfibra.
Dentro de esta serie de accesorios que presenta la marca, se encuentra una placa de PVC que permite separar el sector delantero del vehículo y de quienes viajen en la parte trasera, el objetivo es evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros, que estará disponible para los modelos Corolla, Yaris y Etios y es de muy fácil colocación.
Otro accesorio que estará disponible en toda la red oficial de concesionarios de la marca será el limpiador de Circuito de Aire acondicionado. Después de una limpieza potente de la superficie del evaporador, recubre con una película antibacteriana, antifúngica y desodorante.
El cliente tendrá a disposición, también, un filtro de aire de cabina verde, que limpia el aire interior y exterior del vehículo, que no solo remueve el polvo, sino que mantiene la correcta circulación del aire limpio.
Para completar está serie de accesorios, se incluye el plasma Ion Cluster. Ubicado en el portavasos del vehículo, se conecta al USB generando iones para limitar la circulación de virus y eliminar olores en el habitáculo, ya que captura el polen, elimina bacterias en el aire, limita virus transmitidos por el aire y genera un efecto hidratante en la piel, entre otros efectos.

ep