LAS VENTAJAS DE LAS BATERÍAS

Trasladar los equipos al lugar donde está el trabajo y ahorrar en los costos de la energía son parte de las propuestas de Einhell.

Con la convicción de que el futuro implicará la electrificación de los equipos y, sobre todo, el uso de batería, Einhell presentó su línea de aspiradoras e hidrolavadoras, Power Exchange, que apunta a que todas las herramientas funcionen con la misma fuente de energía.
Francisco Alperin, gerente de Marketing de la empresa, destacó que aunque “hay baterías de distintos amperajes, tienen el mismo encastre y se pueden usar en todas las herramientas, desde una aspiradora, hasta un taladro, una sopladora o una herramienta de jardín”.
De origen alemán, Einhell está hace 10 años en la Argentina y se fue posicionando en el mercado. “Tenemos una alianza estratégica con Easy, pero vendemos en el mercado tradicional, con una tasa muy baja de devoluciones y, en general, son porque no se utiliza el producto en lo que se debería. Hemos tenido una buena respuesta en general”, celebró.
“Buscamos que las baterías sean cada vez más potentes, para que las herramientas tengan una mayor autonomía” dijo y destacó que “la tendencia en el mundo es pasar todo a batería, por un tema ecológico, por consumo, praticidad y libertad de cables. Einhell está haciendo foco en eso y hoy es líder en ese segmento, por la cantidad de productos que ofrece”.
Durante la participación de la última edición de Expo Clean, Alperin apuntó que “la ventaja es que tienen la misma potencia, con mayor libertad, en el largo plazo el precio es mucho menor porque consume menos electricidad o combustible, sobre todo en las herramientas de jardín. Operativamente, están rindiendo muy bien”.

ep