MÁS SOLUCIONES DESDE LO MÁS PEQUEÑO

Una nueva generación de productos nanotecnológicos para la protección de superficies, permite además por photocatálisis oxidativa purificar los ambientes.

 

Estos productos resisten cinco años aplicados en el exterior y tres años en interiores.


Los productos nanotectnologicos se venían utilizando para la protección de todo tipo de superficies, pero la nueva generación de protectores basados en agua y titanio, se activa por la luz y crea superficies purificantes y autolimpiantes, eliminando la suciedad, malos olores y contaminantes del aire en presencia de la luz, mejorando la sostenibilidad y reduciendo costos.
Estos productos resisten cinco años aplicados en el exterior y tres años en interiores y garantizan el mantenimiento de superficies limpias y sin suciedad, mejorando el aire interior y reduciendo el consumo de agua, de energía, de productos químicos.
En placas fotovoltaicas soportan tres meses sin mantenimiento y sin que decaiga la producción energética. El principio de photocatalisis oxidativa es un proceso natural en el que la energía alcanza un mineral común y desencadena un proceso químico en el que oxida de forma segura e instantánea, materia orgánica a nivel molecular, obteniendo nivel de agua y trazas de CO2.
Una vez aplicado el producto nanotecnológico, la suciedad no se pega, por lo que el mantenimiento se reduce hasta una cuarta parte. Su aplicación en interiores de oficinas, hoteles, escuelas, viviendas, apartamento, otorga una mayor calidad de un aire y espacio libre de olores.

ep