UN MERCADO QUE NO SE DETIENE

La necesidad de contar con elementos de limpieza genera un mercado en constante movimiento que se refleja en las ventas.

“Los productos de limpieza son necesarios y como tal tiene que tener venta siempre”, sentenció Alberto Pajes, de Acorazado SA fabricante de la marca Mr Trapo, quien agregó que eran “la empresa número uno en la fabricación de microfibras en la Argentina, dada la inversión que se ha hecho en los últimos tiempos”.

Pajes destacó que los productos que fabricados por la compañía “son principalmente para el hogar, aunque también trabajamos para instituciones. Las nuevas tecnologías que hemos implementado en la empresa, nos dio por resultado que hoy por hoy, teniendo una planta tan importante con 110 empleados, estemos superados por la venta”.

La empresa de origen nacional nació a principios del año 1997, sobre la base de una amplia y larga trayectoria en la industria textil.En el 2000, para potenciar el crecimiento de la producción construyó, en el Parque Industrial de La Plata, una planta de más de 8.500 metros cuadrados.

Con ese fin, incorporó tecnología de última generación con maquinarias únicas en el país, proceso que a la fecha continua con una mentalidad de mejora continua. Su actividad principal tiene foco en la fabricación de una amplia gama de productos textiles, del rubro de limpieza: trapos de piso, franela, rejillas, paños, especializándose en la producción y desarrollo de paños de microfibra, de los que son los únicos fabricantes Nacionales.

Con esas características, la empresa llegó a la última edición de Expo Clean que, según reconoció Pajes colmó sus expectativas. “Lo vimos en el interés de la gente. Este año estuvo muy bien encaminada.

“El perfil del visitante fue bueno, fue con ganas, se lo vio interesado y participó de la feria. Lo que puedo destacar fue la organización. Estamos muy de acuerdo con lo que nos brindaron”, explicó y concluyó que hacia adelante: “Las expectativas son buenas. Los productos de limpieza son necesarios y como tal tienen venta siempre. Por eso apoyamos Expo Clean, porque la creemos necesaria”.

 

5 de octubre de 2017 – ep