SATISFACER AL MERCADO

Con líneas especiales para la salud, el agro, la seguridad y el desarrollo de nuevos productos, Adox estuvo presente en la pasada Expo Clean.

La filosofía de permanente crecimiento, acompañando a sus clientes para detectar sus necesidades y trabajar juntos en el desarrollo de nuevos productos, llevó a Adox a tener una oferta que satisface la demanda del mercado.
Durante la pasada edición de Expo Clean, desde Adox explicaron que es una empresa argentina, con 60 empleados, especializada en higiene hospitalaria, con una línea para el agro, otra para seguridad y una de nuevos desarrollos, que intenta estar en contacto con sus clientes para resolver sus necesidades.
En esas ramas, la firma ofrece productos para la higiene de manos, de limpieza en general y para superficies en el área hospitalaria. En el sector de la seguridad desarrolló botones antipánico y también incluyó en su cartera agroquímicos para el campo.
Además, en el área de nuevos desarrollos comenzó a trabajar con productos como torres de rayos UV para la desinfección del área hospitalaria, con diferentes tipos de lavadores y equipos para lavar mamaderas para maternidades.
Un nuevo producto presentado por Adox en Expo clean fue Hybridon, un recubrimiento con nano partículas de plata que se aplica después de que se limpia una superficie. El químico tiene un poder residual de 24 horas, que impide que se vuelva a contaminar la superficie tratada. “Va a ser innovador para el sector de la salud, porque va a ofrecer buenos resultados”, aseguraron desde la empresa.
“Estamos apuntados permanentemente a crecer, observar las necesidades de nuestros clientes, estar cerca de ellos para atender sus inquietudes, saber qué problemas encuentran a diario en sus tareas y ver si es posible diseñar productos, junto con las Universidades y organizaciones con las que trabajamos, para ayudarlos en su día a día”, explicaron desde Adox.