PARA SIMPLIFICAR LAS TAREAS

Facility Service se hace cargo de todo lo ajeno al core bussines de sus clientes, para que descansen en todo lo demás.

Facility Service ofrece soluciones integrales con distintas unidades de negocios, en la que el principal es el servicio de limpieza profesional, pero incorpora también el mantenimiento edilicio integral y otra unidad de negocios que brinda Office Support y Facility Management.
“Nos posicionamos como empresa de limpieza y nos fuimos expandiendo a otros negocios. Por eso decidimos participar en Expo Clean, en lo que fue el primero de muchos años que vendrán. Hay proveedores nuestros acá y nos sirvió para hacer networking, tenemos potenciales clientes, explicó Marcelo Cauterucio, responsable de Marketing de la empresa.
El directivo explicó: “Básicamente, nuestro espíritu es hacernos cargo de todo lo que sea ajeno al core bussines de nuestro cliente, para que descanse en todo lo demás”.
Consignó que “el Facility Management es un servicio Premium, en el que ponemos a disposición una persona con conocimiento para gestionar los servicios terceros, que hacen el funcionamiento de una empresa. Además de supervisar el servicio de limpieza profesional, esa persona se encarga de todos los ejes de funcionamiento”.
Para brindar el servicio, Facility Service hace un relevamiento de la empresa y según el servicio que se quiera cotizar, se hace una propuesta ad hoc para cada cliente, con diferentes categorías desde lo estándar hasta lo que implica productos y maquinarías Premium.
“Depende del objetivo, el presupuesto del cliente y del rubro se decide qué servicio brindar, ya que no es lo mismo una empresa alimenticia que una de logística, donde los productos y los equipos a utilizar son diferentes”.

ep