UN SECTOR EN CRECIMIENTO

Royco presentó sus nuevos productos y mantiene su oferta tradicional de fabricación nacional e importados.

Una línea de paños de microfibras para diversos usos y otra de discos abrasivos para pulidoras se sumaron a la oferta tradicional de Royco, según anunció su director, Fernando García, quien consideró que “más allá de la situación económica que atraviesa el país, el sector de la limpieza profesional está en crecimiento y nuestra empresa se encuentra muy bien posicionada”.
“La marca es muy conocida y está muy bien posicionada dentro del primer nivel de calidad, además está en pleno crecimiento”, subrayó García y explicó: “Estamos presentando una línea de microfibras en paños de limpieza para distintos usos y sectores y otros para trabajos en pisos húmedos como secos y unos discos abrasivos para las máquinas de pulir en distintos colores”.
Destacó que “80 a 90 por ciento de nuestros productos los fabricamos en nuestra planta industrial de Don Torcuato. Otros productos los traemos de China, dentro de las normas de calidad que exigimos y que son las que el mercado profesional necesita”.
Recordó el directivo que Royco fabrica sus productos “desde hace casi 20 años. Con una amplia oferta de barredores estáticos en acrílico y algodón, mopas y la línea de cabos, cepillería, cambiadores de bebes. Toda la línea de herramientas para limpieza profesional para empresas del rubro o para empresas que no tercerizan ese tipo de tareas”, enfatizó.
Royco participó de la última edición de Expo Clean. “Es un gran evento para el sector. La feria de este año, a pesar de la situación tiene un buen nivel, con empresas nuevas y ofrece la muestra de lo mejor del sector y se ha invertido bastante para la concurrencia, en especial la del interior y obviamente vamos a participar en las próximas ediciones”, concluyó García.

ep